Wednesday, August 02, 2006

Entre cute y estar buena...


Luego de terminar el colegio, al entrar a la universidad solo tuve compa~eros, amistades, conocidos varoncitos...y siempre me recalcaron que ser cute es una cosa y estar buena otra. Pero cuales son esas cualidades que hacen que alguien este buena o sea cute...cuales son las que tienen unas y cuales las otras. En que se diferencian estas dos cualidades...

19 comments:

JosepHito said...

oh my :P

eso habria que sentarse a analizarlo...

Anonymous said...

Eso es sencillo, hay mil maneras de darse cuenta. Entre ellas está q cuando miras a una chacha cute solo piensas en la cara angelical q tiene y tal vez seas tú el único q se ha fijado en ella, mientras q la q está buena detiene el tránsito, le vocean frases y demas...

Por otro lado está q la chacha q es cute no necesita ponerse pantalones bajitos ni enseñar sus atributos, mientras q la otra mientras mas enseñe mejor.

Cuando conoces a alguien q está buena solo piensas en ir a un motel o enseñarla al público, mientras q si es cute quieres conocer a su flia y caerle bien a sus padres.

No se confundan con q con la chacha cute no sientes nada sexual, al contrario creo q al final te gusta mas, pq cuando ya todo ha pasado y la miras a la cara cuando aun estan en la cama crees q haz ido al cielo. Sin embargo cuando es con una q está buena solo piensas cual será el mejor momento para decirle q se vaya.

Hay un montón de cosas mas pero q lo digan otros...

Giancarlo.tr said...

cute : simplemente es linda de cara. Maybe media inocentona.

tar buena: se le denomina asi a la persona que tiende despertar deseos o interés sexual.

ayi : cute most of the time

No estoy contigo con lo de que si esta buena es para llevarla a un motel ... haah so, mujere k tan buena no son seria? y no puedes conocer a su familia....
Una cute te puede dar tremenda sorpresa.

Giancarlo.tr said...

ahh otra cosa ayi cute most of the time pero se que es una cute que da sorpresas como mencionabas anonymous...

Máximo said...

Ok, llegue yo...
Esto es fácil... Hay mujeres que son lindas, hay mujeres que son lindas y están buenas, hay mujeres que están buenas y mujeres FEAs (many).

Entonces las mujeres que son graciositas que se pueden ver sin voltear, esas son bonitas...

Las que tienen un cuerpazo que se tan explotando, que cuando tú la vez se para el tiempo y tu dice vaya "Que MAMASOTA, soporto llevarla para casa del tío!"

Después hay combinaciones y deficiencias...

-Máximo

Giancarlo.tr said...

#MAX

bueno la del post TA BUENA! SOPORTO ETRALLALA EN LA PLAYA Y MATANO A GORPE

Máximo said...

ABIMBALA!!

Giancarlo.tr said...

#MAX

mi comment sobre ayi.. que es una de esas que sorprende... tu te imaginas ayi con su cara de yo no fui LALAL AL LA LA LA .... y el pana bueno yo la quiero mucho vamo a eto. FUPAP! WELCOME TO DOMINICAN REPUBLIC OUR TURIST GUIDE WILL SHOW YOU MY BIG SEXY ASS .... :| OHH YEAH LETS GO

Renny R. said...

No girls point of view? Yo creo que una mujer puede ser cute y estar buena a la vez (trust me).

Ser cute, como dicen algunos aqui, consiste en tener un rostro bonito, en que tu ropa no llame la atencion sexualmente de primera, en ciertos detalles pink que hace que la gente diga "aay que lindaa" y otras cosas asi.

Cuando estas buena, tienes atributos fisicos y de personalidad que, como dice el Boy, tienden a despertar interes sexual, sin descartar otro tipo de interes.

Que una chica este buena (really hot)no impide que te den todas las ganas de presentarsela a toda tu familia y a tus amigos, porque ella es espectacular (por fuera y por dentro). Que una chica sea cute, no quiere decir que de repente pueda ser the biggest bitch there is.

De todas formas, yo apuesto por la combinacion. Es sexy.

By the by...I hope that beach thing me incluya a mi.

Ayi :) said...

hmmm. no creo que se pueda ser cute y estar buena a la vez,..para mi cute no es solo tener una cara bonita como dicen, por que hay mujeres que estan buenas y tienen una cara bonita. Entiendo que ser cute es hasta un tipo de personalidad es alguien que aunque tenga atributos de bonita, sea poco extrovertida o no llame tanto la atencion como alguien que este bueno.

Giancarlo.tr said...

Para toda regla existe una excepcion... creo que si puede haber ese cute + hot girl.... yo la he visto por ahi y me dejo loco....

Máximo said...

Ah... Colores...

Ayi :) said...

ay GC, tu por que no puedes ir en contra...jajajajajajajajajajajjaja

Giancarlo.tr said...

***** ticket closed *******
no more comments allowed
[ morena > * ] . y punto! que no se diga más

Ayi said...

Mira eso!... otra Ayi en el mundo bloguero! jijiji... Entraré aquí más a menudoo.. that's for sure!

Cuidate!

Ayi :) said...

Thanx :)

Chalo said...

¿que es ser cute?

Guindaleza said...

cute = alguien a quien me sentiria orgullo al traerla a mis padres

que este buena = que todo el tigueraje me vea con ella.

:)

>>click<<

Ayi :) said...

cute es linda en ingles