Monday, March 12, 2007

Change of heart..


Me estaba acordando mientras cojia el sueño...lo que alguien me dijo un dia que le aclare que tenia un crush on him, me dijo: you are a very cool person and someone to look forward in a friend ship.... i dont like you in the relationship kinda way.... so i wonder... im not his relationship type person??? wtf
que pasaria si en vez de quedarnos con un prototipo en la cabeza de la persona que me gusta tiene que ser de x manera la cambiaramos?
POr que de alguna manera estamos en un error...con cuantas personas te haz topado que dices este es por que es como a mi me gusta pero siempre resulta ser una shit///que pasaria si cambiaramos nuestros parametros cada vez que un tipo x de persona breaks our hearts? y siguieramos cambiandolo constantemente.....no todas las cualidades pero las menos importantes, por que si consideras a alguien a very cool person and someone to look foward in a friendship por que no considerarla algo mas...por que carajo! if u like that person to be ur friend debe tener algo que te gusta para mantenerla cerca.//right?

ok eso fue un lio lo que escribi....2am tratando de dormir con eso en la cabeza...out of my system...into ursssssssssssssss

3 comments:

Fran said...

Ayi, todos somos diferentes, y estamos en constante cambio. El amor se manifiesta de diversas formas. Pero, como siemre digo, ahí afuera hay alguien para ti, lo creas o no.

Scarto said...

Crees que hayan algunas situaciones que suceden como causas que provocan otras situaciones mas convenientes (mejores) o crees q es simplemente un consuelo de tontos pensar asi?

De forma mas clara, crees que las cosas sucede por una buena razon al final del camino?

Ayi :) said...

creo que todo es....condicional, obviamente...todo depende de lo que ya paso...no es un consuelo de tontos el pensar asi...es la realidad.

Todo sucede por una razon, pero no siempre es buena...