Sunday, June 05, 2005

Santos recuerdos...

Tantas veces he comensado a escribir esto que no recuerdo las 80 veces que termine rindiendome. Soledad, asi como me llamo, asi me siento. Pero todavia no se si es cosa del destino o pura casualidad, que mi vida me lleve dando tumbos como una tombola sin...bueno, sin lo que la agarra. Hace 22 años, que ando con esta carga tan pesada...algunos creen que es pura pereza, pero valoro mucho lo que llevo y estoy segura de lo que pesa. Sola, he estado, y creo que sola morire. Pero a veces, no estoy segura cuando, espero la llegada de algo. Ese algo que haga de mi vida algo valioso, por asi decirlo. Las penas ya hasta me cansan, no hay retos. Tantos recuerdos se borran de mi cabeza, que no se si vale la pena vivir para recordarlos. Ya estoy cansada, la pereza, es mas grande que yo...

1 comment:

Máximo said...

I'm not lazy, I’m just motivationally deficient. -Garfield.