Sunday, July 03, 2005

Hoy me canse

Hoy me canse de los politicos que solo dicen mentiras, que solo quieren nuestro dinero para luego poder vivir bien sin pensar en los demas.
Hoy me canse de los religiosos catolicos que nos tachan de pecadores pero son ellos los mas sucios, viviendo del dinero que personas debiles de mente les dan y siendo hipocritas teniendo relaciones con mujeres o niƱos.
Hoy me canse de las personas que encuentro en la calle y que tienen la sonrisa mas grande para mi, que luego al dar dos pasos me matan con sus palabras y terminan siendo falsas.
Hoy me canse de las personas que solo te buscan cuando necesitan algo, por que son parasitos de la sociedad que no solo piden a un individuo si no a muchos.
Hoy me canse de las personas que quieren ser siempre las victimas, que para sentirse queridos preparan este teatro y por mas que uno sea la victima estos te roban tus sentimientos para hacer que nosotros seamos los culpables.
Hoy me canse de las personas que se crean un titulo falso, para cobrar dinero y dar tecnicas equivocadas para hacer negocios sucios, sin pensar en que los demas trabajan para esto.
Hoy me canse de las personas mentirosas, que no recuerdan sus mentiras y terminan enredando todo lo que dicen para creer no caer, que viven diciendo mentiras y nunca son atrapadas, que dicen que van a samana y aparecen en barahona.
Hoy me canse de los chamaquitos, porque como dice alguien...el que amanece con chamaquito amanece meao.
Hoy me canse de mi pasado, por que me trae recuerdos estupidos, de momentos en los que ahora se que debi decir sin importar lo que el otro dijera, sin pensar dos veces las cosas y seguir sonriente por la vida.
Hoy me canse de muchas cosas, de todo....yo no estoy incluida...

No comments: