Saturday, July 30, 2005

Me enseñaste de todo...?

Hoy segui leyendo....
"Por mas que intentaba recordar como parte de mi a Antonio, solo conseguia fijarlo como un recuerdo leve y lejano que, aunque quisiera, no provocaba la fuerza emocional que habia tenido su recuerdo hasta hacia un mes. El dolor agudo de la perdida se habia transformado en hecho consumado, en aceptacion. Pensaba en Antonio como pensaba en mi padre o en mi madre. Una nube en el pasado que no provocaba ningun torrente interior, solo el reconocimiento de un hecho."
Eso es lo que quiero...really?

4 comments:

Maryorie Nin said...

diablo... eso es de un libro?

Anonymous said...

sip, del libro que esta a la derecha en la pagina principal

Anonymous said...

si del libro a la derecha en la pagina principal

Maryorie Nin said...

eso está muy lindo!!! además, cuánto me hubiese gustado tener fuerzas suficiente para hacer pasar a alguien a la historia de esa manera...