Friday, July 15, 2005

Yo hablando de Mi...

naci el 7 de marzo 1983 como a las 11:30am, soy la mas chiquita de tres hermanas. Ya estan casadas las dos con dos hijos cada una, los cuales vienen todos los dias por que mi mama los cuida. Yo los veo y juego con ellos cada cierto tiempo. Siempre he vivido aqui en mi casa, estudie en ese solo colegio, me gusta el azul oscuro y estudio veterinaria, no como de todo, pero lo que como, como mucho, me gustan los disparates sobre todo si son dulces, y soy fanatica del chocolate, y si me lo puedo comer sola y escondida mejor, me encanta la coca cola y camino para un colmado antes de beberme la pepsi de la uni, me gustan las matematicas, sobre todo el algebra y cuando estoy aburrida en el carro sumo las placas, me gusta levantarme tarde y dormirme tarde y como por ansiedad, soy callada y timida pero en conciertos me suelto y soy totalmente diferente, no me gusta peinarme y si me lavo la cabeza no me la seco y mi mama se quilla porque entiende que tengo un pajon. Me gustan los caballos pero me dan miedo tambien, es algo extraño, quiero estudiar fuera para salir de aqui por un tiempo y quizas
encontrar cosas de mi que no se, Me gusta leer y me gustaba escribir pero ahora lo hago poco, lloro y me siento mal por estupideces, y en las cosas que verdaderamente lo necesitan no lo hago. me gusta tirar y aparar y no me gusta mucho el agua, ni en piscina, playa y menos en la ducha, pero me baño, por que no llego a ser sucia, soy vaga...

1 comment:

Ayi :) said...

A shit...te iba a hacer in post...pero ahora parecera que es puras gracias :S