Saturday, May 20, 2006

Finding Tommy...

Hoy me levante con los llamados a Tommy, tommyyyyyyyyyyyy baja... creamen para que esto me levantara era grave por que nunca me levanto por nada. Resulta y viene a ser el caso que Tommy era un monito capuchino cara blanca que se escapo de su casa para las matas de al frente. Quien ha venido a mi casa sabe que las matas son ALTAS. Pues don tommy estaba encantado, imaginense. Un mono trancado en una jaulita se ve en el matorral de aqui...
Nada la cuestion que eso fue a las 10 y pico y yo me levante, baje y les estaba explicando que tommy no era un perro para estarlo llamando asi....a la 1 ya tommy habia conocido a medio barrio y a par de bomberos, que lo que hicieron fue asustarlo mas y llevar a tommy hasta el "cojollito de la mata"...literalmente. Tommy fue todo un tiguere, como dijeron mis vecinos, "debe ser dominicano". Se comio todo lo que le dieron, huevos, mango, confle, y nadie lograba agarrarlo. Hasta un colador se hizo para tratar de agarrarlo, pero todo en vano. Lo que salvo a tommy fue que adora los "marshmellos" y ahi lo tumbaron de la pared y lo acorralaron. Que gane por despertarme temprano....conoci mis vecinos, comi pizza bebi refresco y Tommy me quiere :P

1 comment:

DrLacxos said...

jajajaja, buena historia, peor ganaste mucho!!!!!!!!