Sunday, July 23, 2006

...I know!....

Bueno, la cuestion es esta...my girly side hizo que me tirara todos, si cada uno de los 86 videos de las participantes de Miss Universe...para saber por cual iba...entonces llegue a varias listas...

bonitas, o bien
bahamas (habla mucho) 3 costume
canada 3 costume 8888
colombia 3
DR 3 costume
estonia 3 costume 888888
guatemala 3 costume
guyana 3
ireland 3
paraguay 3 888
uruguay 3 costume 888
us virgin 3 costume

bonitas, pero burras
denmark3
egypt 3

bonitas algunas burras otras no
china
slovenia
albania
india
lebanon
mexico
nicaragua
northern marianas
sweden
switzerland
trinidad tobago
uruguay
us virgin

Deja explicar.... si tienen un 3 quiere decir que me gusto como se veia en traje de ba~o, y el vestido de noche y si le quedaba bien. Creanme hasta ahi hay vestidos horrorosos.
Entonces, si tienen 8 quiere decir que me la encuentro bonita y si dice costume me gusto el vestido del pais.
Entonces nada estas fueron las 20 finalistas

puerto rico
denmark
switzerland
colombia
etiopia
rusia
canada
japon
brazil
sweden
trinidad y tobago
thailandia
bolivia
hungary
usa
paraguay
india
argentina
ucrania
mexico

OK.....
10
canada
trinidad y tobago
bolivia
japon
puerto rico
usa
switserland
mexico
colombia

5
japon
usa
paraguay
switserland
puerto rico
paraguay

Donde japon y paraguay eran bellas y hermosas....pero gano.....puerto rico una fea y si ven el video...IDIOTA...so no vuelvo a ver a miss universo por que me quille!!!! MIss Puerto Rico


Miss Paraguay


Miss Japon

No comments: