Thursday, August 31, 2006

Pan!


Soy una persona panera...totalmente! Puedo comer pan con de todo (lo que coma por que soy media quisquillosa) y solo... Me encanta el pan sobao.,,,por que no es sobado... es sobao! El de agua no me gusta mucho por que lo de afuera es duro y lo que hacia cuando chiquita era abrirle un hoyo y comerme lo de adentro que era lo blandito, esto ya no se me deja pasar por ser grandesita, aunque de vez en cuando lo hago :| El pan de agua me lo como con mantequilla y chocolate caliente...la unica manera... por que con el liquido perdia dureza.
Amo el pan y por eso nunca sere flaca, me encanta hacer comida con harina...pastelitos, yaniqueques, pan (todavia no me ha quedado bien) galleticas, bizcochos! todo eso dulce y masa.... I love the bread inside of me....

No comments: