Saturday, August 26, 2006

Solo 2 para que sean tus doce....


Si, si no es lo mismo, pero que es lo que pasa aqui!!!No me quejo de muchas cosas, pero de esta si lo hare. Estaba muy animada para ir a La Otra Feria, por que estoy de acuerdo con varios puntos que se iban a exhibir en esta. No es que sea revolucionaria, ni que voy a ayudar a armar una guerra, pero creo que era muy interesante. Mi unico problema era que iba a caer un aguacero del carajo. Entonces chequeando por ahi encontre esto....

http://clavedigital.com/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=8074

Pero que es esto sr presidente! Donde esta la libertad de expresion, 0 represion...si a usted se le pudo hacer una de 8.8 millones y nadie pudo negarse, por que no poder hacer otra que fuera para bajarle de las nubecitas y aviones donde usted anda...Por que a diferencia de a usted a mi si se me va la luz, aqui si se entran los ladrones, a mi no me pagan la ropa ni me regalan las cosas....creo que se le olvido su cepillito....Nada toy en quille!

1 comment:

Fran said...

Así empiezan las revoluciones...