Friday, October 27, 2006

No creo...



No creo en las organizaciones politicas, ni religiosas. No es que no crea en el orden, solo que ninguna de estas no estan ni cercana a la perfeccion ni se quieren acercar.
No creo que en las organizaciones politicas por que solo quieren tener el poder para llegar a tener el dinero. Solo hacen promesas falsas y compran al pueblo con funditas y cajitas con pollo para ese dia y reparten dinero. Asi nuetro estupido pueblo cae nuevamente, creyendo que "su partido" los ayudara esta vez, por que perensejito que es hijo de la amiga de la hermana de la mama de la prima de la comadre del hermano es el que va a estar acargo y somos familia.....
Sr. No crea en partidos ni colores, eso dejeselo a la pelota, crea en una persona,.... hasta que demuestre lo contrario, es decir, hasta que se robe los $50, 000, 000 y asi vamos descartando...


No creo en organizaciones religiosas por que nos dividen segun estatus social y no deberian de hacerlo, creen ser y terminan siendo poderosos y no deberian serlo, terminan robando y no deberian de hacerlo, terminan violando sus leyes y las nuestras y nos sacan en cara nuestros pecados.
Sr. yo no creo en organizaciones religiosas no soy catolica, ni apostolica, ni romana, ni budista, ni hinduista, ni evangelica, ni de harikrisna o como se llame, ni de los mormones, ni de la que se formo esta semana para sacarle dinero a las personas debiles de mente y que el pastor y su mujer vivan de ellos...solo creo en Dios y su hijo y no necesito que los demas me digan que mas hacer...

2 comments:

Fran said...

Políticos: Tu crees que no crees en los que creen que no creen nada, pero sí crees en algo, entonces en qué creer. En los que sí creen. En todos lados hay buenas y malas personas, nuestro deber ciudadano es apoyar a los "buenos".

Religíon: Crees, que es lo importante. Ninguna religión tiene una verdad absoluta.

Anonymous said...

LA nada esta en nosotros y en ti tambien no te culpo, pero la nada ,no da para partir , ni para llegar a ningun sitio solo pa estar parados en el mismo lugar y asi seras mas facil de manejar , llenate de esperanzas . y creee en ti .