Thursday, December 21, 2006

El niño que hay en ti....




Pues para que algunos de ustedes se enteren yo estaba de viaje, quizas por eso no escribi tanto. Fui a Disney World, Orlando. La pase muy bien. En este vieja me comporte como toda una niña que va a disney. Me compre mi librito de autografo, hice filas de 20 mints para tirarme fotos con todo personaje que me pasara por al lado, comi helado que empalagaba, etc. Tambien me ponte en todo rollercoaster que existia...menos en himalaya por que la fila era muy larga. Era una temporada buena por que no habian muchas filas que hacer, no hacia calor... si, la temp estaba lo mas bajito a 12 grados. Yo creia que me gustaba el frio, pero me di cuenta que hasta pica el malvado...
Puedo quitar algo de mi listica...ya vi el cirque du soleil en vivo...se lo recomiendo a todos, esta bien chulo.
Me quede con ganas de quedarme en orlando o de ir con Miss Cla a Downtown Orlando, por que ahi es que estan todas las discotecas y se figurea bien.
Bueno aqui hay par de fotos enjoy...
Ana Paula y yo con Woody :)

animal kingdom.... obviamente me gusto mucho

al parecer alla regalan hummers...


el Donald dandome un besito :$

a la pobre ana pola la hice ponerse como 4 sombreros, claro ella posando, en la parte mejicana de epcot center..esta fue la que mas me gusto..


aqui con mi sis y ana pola con los charamicos gringos...

ana paula lista para ir a Magic Kingdom...no, no somos unos pariguayos...todas las niñas andaban de princesas..

pauli...mocosa...

trailer de mi tio

5 comments:

Fran said...

SEÑORITA!!!!..... ¿Cómo viviran los pobres?... Es bueno saber que disfruto de unas buenas y merecidas vacaciones.

Paso a desearte una Feliz Navidad con tus seres queridos.

Giancarlo.tr said...

que linda las fotos!, ana paula si ta grande!! omg! como pasa el tiempo un beso!

Aimé said...

no trajiste chocolates?

Ayi :) said...

esos murieron hace rato :S

Palita said...

HOLA!! Entré aquí desde el link en el blog de Fran...paseaba por tu blog (que me gusta mucho) sin comentar nada...hasta que llegué aquí!!!!!!!!!!

1º AMO DISNEY...y las veces que fui, lo disfruté como si tuviera 3 años. (La última vez tenía 25!!). Ahora hace 8 que no voy, porque está imposible para nosotros los argentinos!!!!Pero sueño con llevar a mis dos niñas...

2º Ví la foto de esa hermosa princesa Ana Paula (ese es exactamente MI NOMBRE) vestida de Bella (mi princesa preferida) y no podía pasar sin mandarle un besote!!!

Un saludo para ustedes, un gusto conocerlas.
Con cariño:
Ana Paula (PALI para los amigos)