Sunday, April 08, 2007

Yo cambio, tu cambias, el cambia....


Es extraño como la vida cambia, como los amigos cambian... Creo que la vida esta compuesta de diferentes cambios, cambios de amigos, cambio de gustos, cambio de vida. Esto lo escribo por que estaba viendo uno de mis posters de caballos y ahora recuerdo que me lo regalo una persona que en ese momento era una muy buena amiga mia, que ahora mismo me borro de msn y siempre me tranca si la llamo sin razon alguna. Solo por que si, por que ya no estamos en el colegio juntas, por que la vida decidio que nuestros rumbos eran diferentes y al parecer ella no podia seguir siendo amiga mia. Tengo varios amigos que aunque nuestros caminos no pueden ser mas separados de lo que son, they're always there...y no me borran de msn...jajajajaa. Creo que los cambios de gusto no son tan grandes, digo de pasar de metalica y vestir de negro y solo jeans a oir salsa y vestir de rosado hay un cambio drastico, pero creo que todos pasamos por esos cambios de personalidad ligados con gustos extraños. Aunque soy creyente que muchas veces nuestros gustos se ven afectados por con quien te juntes o quien te guste, porque asi encuentras de que hablar o cantar al mismo tiempo. Creo que el cambio de vida es otro que va ligado con la edad :S aunque hay personas que no se dan cuenta de eso y a esta altura jugar en pc es su objetivo numero 1. No, no estoy diciendo que jugar este mal, yo juego, tu juegas, pero que jugar sea tu razon de ser, de juntarte de hablar...thats another thingy...Some changes are good, others are bad...but u always learn from them...like mistakes...right?

2 comments:

Fran said...

Ya puedo escribir......

Ayi, todos cambiamos. Verás que grandes serán tus cambios en los próximos cuatro o cinco años.

El hecho de que cambiemos en nada afecta la amistad; digo, si es amistad. Mis amig@s han requete cambiado, y los sentimientos se mantienen inalterables.

Sobre la inmadurez, la edad no importa. La plataforma PC Games es adictiva. Pero ello no indica que ha que descuidar la realidad, por la realidad "virtual"...

Aunque, las personas a veces huyen de la realidad, hacia lo virtual... yo soy debil con Need For Speed.

Ayi said...

AY ay ay!... esto me parece conocido.. he estado aquí.. jeje..

El que no quiere compartir contigo que se fuña (Realmente queria decir la que empieza con J)... ay de todo para todos... sabra Dios de lo que te estas librando tu al alejarte de esa persona...

Saludos!