Saturday, June 30, 2007

EaTiGn


Me gusta comer, me encanta..eso es un problema...
Tambien me gusta cocinar..no, mentira...me gusta coleccionar recetas...solo las que se ven bonitas en las fotos...por que colecciono recetas de internet... Nada para las personas con el mismo estilo...my fav food making pages...

The Pioneer Woman Cooks! : Esta pagina tiene recetas dulces, saladas, pero creo que mas dulces... y tira como 40 fotos para cada receta, eso me gusta mucho...todo paso por paso...

Start Cooking
: Esta pagina la encontre recientemente, aqui hay hasta videos de una doña cocinando algunas de sus recetas y te explica super bien todo lo que tienes que hacer, como lo tienes que hacer y secretos de cocina.. :)

La Tartine Gourmande: COmo su nombre lo dice y suena es un poco mas gourmet...mas lindito..pero tambien hay par de recetas mas complicaditas..Aqui solo hay fotos de el producto final, y usualmente lo bonito llama la atencion :)

Copykat Recipes: Como su nombre lo dice...Copycat...es copiando las recetas conocidas de los restaurantes gringos :) Esta es igual Top Secret Recipes

Sushi Now: COn esta pagina aprendi a hacer
sushi..y no...no es tan dificil..

Let's Cook Japanese!: En la onda del sushi tambien entre en la onda japonesa y esta pagina es una buena manera de cocinar comida oriental :)

Men's Health: Esto, aunque fue creado para hombres, entiendo que no esta nada mal. Te dan una lista de compra y con eso haces tus comidas de una semana. Entiendo que es bien interesante para una persona que vive sola y que no sabe que hacer con la compra...

Open Source Food: Esta pagina me encanta. Esta hecha por cocineros aficionados y que van agregando sus recetas :) y les pones estrellitas dependiendo si era bueno etc :)

Recipes for 2: COmo su nombre lo dice son recetas creadas para que de para dos personas :) muy chulo..para las nuevas parejas y que el cocinero tenga problemas con las medidas :P

A taste of Thai: Pagina muy buena para personas que le guste el Thai food :)

Taste Potting: Uffff muchisisisimas recetas raras, chulas y diferentes :)

Ingredient Substitutions: para sustituir los ingredientes adecuadamente. :) Tips

Ja!: Esto es super chulo!!!!!! Aqui pones lo que tienes en tu nevera y te dice que puedes hacer con eso!!! Una vez me salio huevo frito....imagine..

THe Joy of Baking: No hay que decir mas..si te gusta la harina y el horno esta es tu pagina..

Cupcakes
: A esta persona le encanta inventar con los cupcakes, con recetas super chulas..pero medio dificiles :?)

Kitchen Tips :)

Mrs. Claus' Cookbook: Parece de niñitos pero es buena para galleticas y cositas dulces :)

Chocolate Club's Chocolate Recipes: AAAAAAAAAA!!!!! SI te gusta el chocolate como a mi ...esta es tu pagina :)

Italian FOod Forever: que crees?? Italiana!!!!1

Enciclopedia de Especies

THe best chocolate cookies

Estas si las he hecho y son demasiado buenas :)

1 comment:

Fran said...

Hola Ayi, a mi me encanta la cocina, pero no uso recetas. Ya para micocinar es más cuestión de experiencia y de caprichos del momento lo que llevan a uno a preparar algo específico.

Gracias por el aporte.

Nota: Yo no debo comer. Pesas + mucha comida = Hulk