Friday, June 08, 2007

La verdad es que uno coje pique hasta solo...



Soy tutora y esta es la epoca de examenes...ayer me toco estudiar sociales...historia dominicana... Nada, lo que mas me quilla, pero esto no tiene que ver con el blog, es que de tanto repetir me termino aprendiendo yo la clase..y estoy ready para el examen...pero bueno, ese no es el punto. La cuestion es que la historia nunca me gusto mucho y al parecer tampoco a los dominicanos en general...El mald.... Baez aparecia en todos los capitulos del libro..llego al poder 5 veces! solo queriendolo su partido.... la mayoria en contra de la anexion..etc...
Pero dios mio....la historia se escribe para que no se repita...pero si no la leemos caemos siempre en el mismo joyo....
Toy segura que a hipolito le quedan 12 aƱos mas..... al dominicano se le olvida el hambre que paso desde que comienzan a repartir cuarto y fundita o cajas (como hacen ahora) de comida...comida que solo le durara una semana....pero que ya es tarde....y votaron...

No comments: