Thursday, July 19, 2007

Be aware of the toilets!!!!!

(me acordo a ti...)

No se si esto le ha pasado...pero hay inodoros que escupen...me explico...
Usted va al baño y cuando le da al inodoro este tira agua para arriba...o para afuera...me ha pasado ya en varios inodoros eso...

Nada, cambiando de tema...im pissed de que se este divulgando el final de HP 7! yo estoy esperando muy ansiosa mi dia para leerme mi librito y la gente anda tirando el final en el internet...y la autora quillada por que aparecio en varios periodicos conocidos la critica del libro...libro que sale a media noche mañana...

5 comments:

asteroth said...

Si. Despues creen que son los hombres que ensucian la tapa. O cuando te mojan, la gente cree ke te measte.

Por cierto, yo se el final de Harry Porter. El final es que el cuento se acaba. Hay un punto. Despues par de paginas en blanco y despues una pagina donde dice la informacion de donde se imprimio el libro, el numero de serie y telefonos de contactos de la distribuidora. Y despues la contra portada.

Fran said...

Hola Ayi. Yo creo que a eso se le llama "inodoro Tapao".

A Jarry Pote, te aseguro que no le darán un final conclusivo, debido a los a$pecto$ emocionale$ y afectivo$ que representa tanto para los involucrados.

Según yo, será así: Se casa con Hermione; Ron muere en manos del peor enemigo de Harry (su lado oscuro),hasta que se deshace de él enfrentándose frente a frente. A Harry lo nombran el Director mas joven de Hogwarts. Los extraterrestres clonan a Godzila, y entonces Harry repara con magia el Titanic para detenerlo en el medio del océano y convertirlo en un lagartico; algo así será el último libro... fíjate, fíjate, fíjate. :)

Por cierto, lo del "final", es una estrategia comercial para las ventas.

Ayi :) said...

nooooooooo no es tapao por que tapao es cuando bota tttttoooooda el agua para afuera,...yo digo cuando tu le das y escupe un chin para afuera, pero termina haciendo su funcion.... al parecer no te has encontrado con uno..jajajaja...goood...

lo ottro...tu no lees HP...a harry no le gusta hermione...
y no se si lo del final sea final...por que ella lo dijo desde el principio...no se :S
jajajajaja
toy freaked...

asteroth said...

Si a Harry no le gusta Hermione entonces es gay, porque la chamaca ta buena.

La escritora de HP tiene tanto cuarto que va a finalizar el libro para salir de eso. El libro puede ser un disparate y como kiera se va vender millones.

Yo creo tambien que el panita Fran no se ha encontrado de esos inodoros.

Fran said...

Jajajaja, Ayi, en plomería se le llama a eso inodoro “totalmente obstruido”; lo de “tapao” es porque debido al tiempo, el recodo del conducto forma un sedimento que no permite que el hermoso remolino de desagüe sea “perfecto”. Al ser imperfecto, esa pequeña cantidad de agua desviada del torbellino, choca con la pared contraria provocando un rebote de agua al final de la descarga, es a eso lo que llamas escupir (creo)… soy plomero de oficio jajajja. Venden un producto en polvo que se disuelve en el tanque de agua y que elimina ese sedimento, dejará de escupirte. :)

Yo de Harry solo he visto las películas, y ta loco por su chamaquita, lo que pasa es que Ron esta de por medio, por eso en mi versión lo “aparté”. Recuerda que Potter es un cuento de fantasía (niños,) por eso el amor está limitado en ciertos aspectos…según yo.