Wednesday, August 15, 2007

The Best Book


Estos libros los comencé a leer por un simple reto.. Cuando me los ofrecieron solo pude decir que eran para niños y que yo no leía eso, solo me dijeron...te lo voy a traer y te lo lees y me dices que piensas...quede malísimo...desde el 2001 me volví loca con ellos.
Todos los años esperando otro o la película..Max siempre fue mi recurso de lectura, pero el último, siendo importante, lo compre y ya lo entre en su cajita donde vino por que no quiero ni que coja polvo para cuando lo tenga que leer de nuevo en época cercana a cuando vaya a salir la película.
Desde que tomo uno de los libros en mis manitas no lo quiero soltar...y créanme no soy la única...esto es comprobado. Creo que esto es increíble y muy bueno para el hábito de lectura.

"Deathly Hallows sold over 10 million copies in its first weekend. All seven books in the blockbuster series have sold a combined 335 million copies worldwide."

si no lo han leído...les invito a que comiencen...nunca es tarde :)

No comments: