Saturday, August 25, 2007

En la búsqueda del tesoro perdido....



Tengo este fin de semana en la búsqueda del tesoro perdido...ja...cual será...pues son simple y llanamente unos jeans que no sean bajitos...que no sean apretados y que no tengan un reguero de disparaticos pegados ni dibujados y que además no sean demasiado caros...
Al parecer eso es imposible aquí...



He ido a cuchusientas tiendas y no hay manera. Me he encontrado con los siguientes problemas:
- Ningún pantalón (nada mas en Levi’s) es el numero que dice...al parecer son unos jabladores, por que tengo que reconocer que estoy gordita...pero estoy 100% segura que un pantalón numero 20 no me debe quedar apretado....esto me da a entender que los pantalones aquí TODOS son pirateados o vienen con desperfecto de etiqueta...
- No hay pantalones simples, si no tienen una piedrería extraña tienen un reguero de hilos de colores fosforescentes y estoy segura que si me prenden una luz blanca brillaré como un glow stick. Si hay lisos, son numero 1 :S
- Si usted no quiere enseñar la alcancía...no use jeans...si, esa es la solución que la mayoría de las tiendas nuestras nos dan.
- ¿Donde están los jeans que no sean stretch????? eso es una "viga" no hay manera, esos parece que los dejaron de hacer...
- Sólo en Levi’s aparecieron algo más o menos, pero estaban a 1900 pesos, ¿como puedo comprarme unos jeans a ese precio? si con ese debería comprarme dos :/

2 comments:

Baakanit said...

Los jeans que no son bajitos pasaron de moda.

Lamentablemente la moda a veces se aloca.

A mi me ha pasado igual con las gorras, cuando voy a tiendas aparecen gorras que tienen muchísimos colores y yo solo las quiero con uno.

"- Si usted no quiere enseñar la alcancía...no use jeans...si, esa es la solución que la mayoría de las tiendas nuestras nos dan.
"
Muy buena esa frase, aunque las alcancias son buenas, nos enseñan ahorrar. ;)

Fran said...

Hola Ayiiiii. No andaba muerto, ni estaba de parranda. Paso a saludar, y espero que te hayas conseguido los jeans... y baratosos. :)