Wednesday, November 28, 2007

Like animals....


Hoy…a falta de pan casabe…no me pudieron ir a buscar al work…asi que nada me pensaba ir en carro publico. Nada, la cuestion es que decido llegar a la lira a comprar un frapuchino de caramelo para el camino….Frapuchino en mano decido salir a la calle, para darme cuenta de que todo es un desastre…tapones por to’lo sitio…nada ay decido seguir a pie y me fue tan bien que termine llegando a mi casa ..sarasota… en mis dos piecitos…llegue en media hora….creo que camino rapido..
No se, a veces uno siente ese deseo de caminar, por lo menos yo, y feel free and think a little, eso hice hoy 
Me duelen un chin los pies y toy un chin cansada, pero it was worth it..

1 comment:

Fran said...

Hola Ayi. Sí, a veces uno siente ese deseo de seguir adelante caminando. El hecho de que te duelen los pies, te aseguro que no fue un "chín", por la distancia y el tiempo.

Espero que te sientas bien, y unos tenis extra no caerían mal para el próximo rally :)