Saturday, April 12, 2008

Piqueeeeeeee........




Bueno, hoy me decidi a depilarme las piernas...Llame a una amiga a ver donde me aconsejaba ir...nada me dijo de un sitio bueno y barato..jajajajaj...nada la cuestion es que llamo y me dicen que son $$$ y digo ok...nada salgo para alla...cuando llego digo a que voy y nada me entran en un cuartico y comenzo todo... cuando salgo y voy a pagar me preguntan a que fui y respondo...ja ja ..me dicen son $$$ casi el doble de lo que me habian dicho...Le digo que me encuentro eso muy extraño por que yo habia llamado y me habian dicho el otro precio...ella me respondio que era muy raro por que ellos no daban los precios por telefono...Esa vaina me quillo demasiado....En CKT, salon de belleza que queda en la Plaza Paseo de la Churchill SON UNOS LADRONES!!!!!!!

Nada, pasa eso...y decido ahogar mis penas en McDs cuando llego pido un extra cebolla y un super sundae...Cuando veo la orden...decia...SIN CEBOLLA...casi me da un yeyo...y cuando llega el helado me lo traen normal....MIERKINA sera que hoy no es mi dia??????????


PD...los pecesitos....quedan 4...toy quillada tambien por eso...
El cumple....se quedo atras hace rato...ajajajaja. es que tengo otro vicio :S
despues escribo sobre eso...

1 comment:

Fran said...

Esos días... todo sale mal. En japonés te diría: Ayi Ta-Ki-Ya. Jajaja. A veces pasa. Los p-k-itos, también eso pasa. Lo del cumple era broma, ahora veo que el "entretenimiento" es mas importante que estos menesteres (y eso es correcto). El amooooor es asíiii...

Cuídese mucho Miss Ayi :)