Thursday, May 08, 2008

Lo que vi y oi...

Hoy de camino a mi clase de Pilates vi una camioneta Toyota Hylux que parecia ultimo modelo..o muy cerca del partido no se quien...esto quiere decir de un partido muy chiquito...nada la cuestion es que en los laterales decia que apoyaba a Leonel Fernandez...y esto me puso a pensar en la boleta electoral que se vera de esta manera...



o algo muy parecido.....La cuestion es ...para que existen todos esos partidos pequeÑos que no tienen candidato y hay que darles dinero para sus campañas?????
Todos se van con Miguel vargas o leonel....por que?
para que compren camionetas y un afortunado se quede con ella????
MI CUARTOOOOOOOO

ok...
entonces...camino a mi casa, escuchando la radio oi un joven hablar de carros y dijo lo siguiente.... no estamos a costumbrados al mantenimiento...preferimos reparar a mantener...
creo que esto se puede aplicar a muchas cosas en la vida ademas de los carros...

1 comment:

Fran said...

Miss Ayi, esos "partiditos" son en cierto modo autónomos de las corrientes de la cual surgieron, sin embargo, a la hora de la verdad (repartidera) prefieren asegurar su e$tabilidad dentro de las Po$ibilidades. El dimero que se les dá es proporcional a su posición electiva, por eso al aliarse, supuestamente logran un mayor apoyo de otras fuerzas y así hacen crecer el negocio, digo, el partido... asegurando mas democra$$$$$$$$$$$$$$$ia.

Es cierto lo que planteas de reparar (mi especialidad en cuanto a cosas) y mantener. Yo asiempre he sostenido que las relaciones humanas deben mantenerse (amor, amistad, etc) si se rompió o dañó, lo mejor es seguir adelante y recordar lo bueno que se vivió, mas nada.

Aunque, ha cosas que reparadas funcionan mejor, claro, si los repuestos son ORIGINALES (sinceros).

P.D. Deberíamos formar el Partido Blogueriano Dominicano (PABLODO), así colamos en el padrón unos cuantos millones de blogueros y hacemos mas democratica suestra $ituación (jajaja)