Sunday, May 25, 2008

Numbers make the difference

Sin duda alguna los numeros son super importantes, pero hay algunos que deberian de ser obviados....no me refiero a edad, peso y altura, si no a otros..

1. Me llego un mail de que los cartones de leche...y me he fijado que solo son los locales...tienen un numero debajo, un numero solitario que va del 1 al 5. Este numero nos demuestra cuantas veces ha sido procesada la leche, es decir, cuantas veces se ha vencido, devuelto a la fabrica, procesada y devuelta al super...No se que tan verdadera sea esta informacion...Pero ya toy chiva y chequeo la leche por abajo

2. Encontre por stumble, y no se si alguienn se habia fijado en esto, las frutas extranjeras traen un papelito con numeros los cuales tienen varios significados...ej. si el numero comienza por 4 quiere decir que nada es una fruta comun y corriente..si comienza con 9 es una fruta organica y si comienza con 8 y tiene 5 cifras ...lo normal son 4....quiere decir que fue modificada geneticamente...ya abri la nevera y chequie las frutas y me comi una ciruela que no tenia nada pegado lo cual me preocupa por que no recuerdo que aqui se cultiven ciruelas y no se por que no tenia papelito con numero... y si esa tenia un 8 y se lo quitaron para que no lo supiera??? y si me comi una fruta geneticamente modificada para que pudiera sobrevivir con agua salada o que pudiese ser cultivada en el desierto o para que saliera morada por que tenia que salir roja???!!!!!!!!!

:) nada have fun @ the supermarket :P

3 comments:

Fran said...

Hola Miss Ayi.

Números importantes… $$$$$.
1. La verdad, no me he fijado, solo veo la fecha de expiración. NOP, como dice mi sobrinita: la leche vencida se procesa, pero no es reutilizable, debido a que si las enzimas no se revierten. Vi una vez a un caballo borracho con helado fermentado… FULL.

2. Yo soy un carniburus bicharracus, no soy muy frutero salvo en jugos, por eso no sé de esos números, he visto sellos de calidad, pero uyno se fija en el color el peso y la consistencia. El chiste es que esa manipulación genética sobre alimentos es una causa probable de cáncer, ya que el cuerpo rechaza elementos “no naturales” dentro de los aminoácidos y las proteínas de sus jueguitos.

Te has fijado en una jovencita de 13 años con más curvas que la carretera turística de Puerto Plata y varones de 6 pies de altura… pica pollo (hormonas de crecimiento). Esa es nuestra triste realidad: experimentan con nosotros… al igual que con los celulares :)

Ånnyris® said...

Mi papá me dijo eso mismo de los numeritos en la parte de abajo de los cartones, pero no de leche sino de jugo... y me dejó chiva a mí también... el jugo en cuestión tenía un 4 abajo y sabía a puro tang.

Ayi :) said...

jajajaja, ya tu sabes...hasta los jugos son geneticamente modificados para que sepan a tang :P