Saturday, August 27, 2011

Segundo Fin de Semana...

El segundo fin de semana se iba a utizar para conocer los parques nacionales de Utah...
Hoy nos levantamos un poco tarde, desayunamos y buscamos el carro....como a las 2pm. El carro se alquilo por el tiempo que estare aqui, asi que no mas guagua! :P

Ibamos a comer un un rodizio, pero tenia una hora y media de espera, asi que decidimos comer un hamburguersitos que no estaban de nada :s
De ahi cogimos para Payson Canyon, especificamente, el Payson Grotto
Aqui mis foticos :D









Rodolfo privando en monito...



Arriba...





Terminada la azańa..

Luego seguimos el camino que nos llevaria al final a Nephi, para luego ir norte a Payson de nuevo.






Un chin de nieve para que no se quejen en agosto...




Ademas nos paramos en Devil's Kitchen y esto encotramos...




Es impresionante como puede cambiar el terreno tan rapidamente...





En esta foto..no se si se puede ser al fondo esta el Utah Lake :D





2 comments:

Fran said...

!!!Magnífico!!!

P.d. Me encantó el salto (agua), y el bosque (lo verde).

Pero, además de que me fijé que no vi ni la sombra de doña Ayi (el señor Hansen parece Spiderman... que se recuerde que los hospitales están lejos allá en USA); la "cocina del diablo" me recordó la película 127 horas (Dios me libre de caer por un barranco de arena así)

Un saludo desde esta media isla. :)

Ayi :) said...

si, eso pasa cuando es uno que tira fotos :S pero hay mias en el lo que hicimos ayer...ahi si te acordaras de 127 horas jajajaa :D