Thursday, October 20, 2011

to be or not to be....that is the question...

Luego de nuestra bienvenida....he quedado a pie. No tan solo por que le estan arreglando lo del vidrio al carro, sino que tambien tengo un chin de miedo de parquear el carro y que le vaya a pasar algo de nuevo! Asi que volvi a andar a piecito....en las mananas mi padre a veces me hace el favor de pasarme a buscar, si no me llaman y me dicen que hoy no...y me voy caminando al trabajo, no hace un super calor, por suerte, y andar a pie trae ventajas y desventajas. Lo porimero es que cojo el doble de tiempo en llegar...segundo tengo que esperar a que me den pase...tambien, o sea qque es lo mismo, lo que es igual no es ventaja....hay que oir en siendo disparates todos los que se le ocurran a los tipos que andan en la calle...eso es lo que mas me molesta....lo peor es que ahora oscurece muy temprano ahora :s

1 comment:

Fran said...

Mi querida amiga, no dejes que un simple robo te afecte. En la generalidad de los casos, el delincuente dominicano de poca monta (ese que te robó la batería... el cual es chofer de una chatarra o de un taxi) es un delincuente oportunista. Duran horas y horas “viendo”, antes de actuar. Creo que esa persona pasó por ahí un par de días (debe ser taxista…parqueado cerca) y vio el vehículo parado un par de días y aprovechó el “chance”. Eso es el “pan nuestro de cada día” en los apartamentos.

Deja el miedo(que no sirve para nada); y desde que te den tu “nave”: MONTATE. Es más seguro para ti.

Otra cosa: ¿Tiene alarma? Si la tiene, hay un botón de pánico en el control (o combinación de 2 botones)… jódele la paciencia a los vecinos de vez en cuando y ponla a sonar a eso del medio día y como a las 11 pm o 4am (aprovecha si te levantas al baño)… hora de ladrones: Eso los espanta.

Al final, te repito, eso fue algo ocasional (olvídalo, no vale la pena). Lo que si no te recomiendo es andar de noche sola y a pié.

SUERTE!!!