Monday, February 27, 2012

:)

Este fin de semana la pasamos super. Fuimos a Montecristi y Punta Rusia y conocimos Cayo Arena. Salimos el sabado en la tarde luego de trabajar. Nos paramos en Miguelina a picar algo y en el abanico a dejar una bola. Seguimos directo a Montecristi. Cuando llegamos al hotel el guachi nos recibio ya que todo estaba cerrado. Nos dio la llave y entramos al hotel que queda frente a la playa/mar, llamado Cayo Arena.

La ma~nana siguiente nos despertamos, desayunamos y fuimos camino a Punta Rusia entrando por Villa Elisa. Duramos 1 hora en el camino de piedras para llegar..





Ahi duramos una hora en espera de un barquito para llevarnos a Cayo Arena.

Luego de unas cuantas horas de ver pecesitos, ba~narnos en la playa, comer y ser atormentados por la arena nos devolvimos. Ahi cambiamos una goma da~nada en el gomero de Punta Rusia que es un ni~o de 13 a~nos. Compramos tomates y aguacate para la cena.

Llegamos al hotel, cenamos, hablamos compartimos, vimos el Oscar y nos dormimos. La ma~nana de hoy conocimos la playa del Morro




Luego ibamos a comer en la Pizzeria de Paolo, pero las pizzas salian a partir de las 4:30 :S asi que picamos algo y terminamos comiendo/cenando en el Tipico Bonao Sur.
El viaje fue extraordinario, si no contamos el cabron de la Hummer Negra...la cual tengo la placa...
despues de ahi todo bien :D

2 comments:

Fran said...

Yo pasé hace años por esos lugares naturales... gratos recuerdos.

Ayi :) said...

:D muy lindo...nos compraremos un mapa para marcar donde hemos ido, a ver si asi conocemos nuestro pais :D