Wednesday, June 27, 2012

De compras...not...

Hoy queria ir a comprar par de cosas para el fin de semana, pero no me decidia si ir a acropolis o a sema, mi amiga se decidio por sema...y entonces recorde por que la duda...la ropa no me gusto mucho, la tela es mala...cuando me fui a medir la ropa un 25% de esta estaba rota :S
Subimos al piso de los zapatos...AY PURPURA CUANTA FALTA ME HACES :( y veo unas alpargatas y le pregunto al muchacho que si hay asi pero altas y me dice que no...seguimos al siguiente tramo y que encontre LO MISMO que le pedi, se las enseñe y le dije pero si hay...a lo que el respondio...no....le pedi la caja del zapato y me la trajo....
Luego cuando nos ibamos me di cuenta de que tenia una goma vacia, el tipo me hizo moverme con ella en el aro por que estaba en el medio, no me ayudo ni se ofrecio a ayudarme a llenarla...la llene solita...
Si alguien que tiene que ver con Sema lee este mensaje...por favor...
a. chequeen mejor sus ropas
b. vayan a ver que estan o no estan haciendo con sus empleados...ellos no aparentan estar contentos...

2 comments:

luijo said...

EL NINJA PÚRPURA!!

Ayi :) said...

no exactamente no...:P