Monday, September 17, 2012

Peliculas a color

No se si se han fijado, pero hay veces que las peliculas las hacen con un color en mente, por alguna u otra razon, todavia no me he puesto a investigar. Ayer, por ejemplo, Rodolfo y yo vimos The five-year Engagement, una pelicula comedia romantica gringa. El color en esta pelicula era el azul, mucho azul aqua, pero variaba entre azules grisaseos hasta azul marino etc. No me habia vuelto a dar  cuenta de este patron....la unica pelicula donde lo habia visto era en Great Expectations donde las tonalidades verdes predominaban. Rodolfo dice que en Amelie tambien se ve ese patron en verde, que otras peliculas hay?

6 comments:

Fran said...

Hola Ayi (desde las inhóspitas y lejanas tierras de la isla de Santo Domingo... jajaja)

Vi en Natgeo a una señora "Preppers" que vive en Provo... y me recordé de ustedes. :)

Ya vi esa película, pero, al margen de emily blunt, como que no me fije mucho en lo demás. Me encantó esa película porque así pasa en la vida (rosquilla nueva? o vieja?... jajaja). Pero, nada, solo escribo para saludarlos, y espero que estén BIEN.

Ayi :) said...

:D!
Si por suerte ya no andamos por esos lados, Utah es muy lindo, pero es un poco aburrido :S
Tienes que fijarte en los detalles!!! aparte del color hacen mucha referencia a los cerditos :P y si la vida es asi rosquillas nuevas o viejas...eso me acuerda a lo de la vaca vieja vaca nueva..no se si te acuerdes de esa pelicula.
Si! estamos bien, Austin es una ciudad muy interesante con muchas cosas que hacer.

Fran said...

Sip. El tipo era enfermo con los cerdos (coleccionista)... bueno, era chef (asistente).

Jajaja... la "teoría de la vaca" con hugh jackman y Ashley judd... siempre bromeo con eso.

P.d. Siendo Austin la capital de Texas, me imagino que será extremadamente entretenida... bueno, al margen de todo lo citadino, me encanta el rodeo (me han correteado par de toros, aunque solo me he "montado" en una vaca... y era mansa) :)



Pero nada,

Ayi :) said...

para que veas...siendo Austin, la capital e texas no es para nada asi :S no se ven sombreritos boticas ni nada asi :S

Fran said...

Se que es 100% ciudad, a lo que me refería es que (dentro de ser ciudad) tienen "Rodeo" de verdad. (Hay un estadio especial, pero no recuerdo el nombre...ESPN). Es como el NASCAR en Daytona.

Dale un chequeo a la ciudad con google earth y verás.



Ayi :) said...

Dentro de la ciudad...no exactamente, en las afueras si. En sto dgo lo tienes en la ciudad :-) asi que ve a ver el rodeo en la ciudad ganadera :-)