Monday, October 08, 2012

Keep Austin Weird...

El lema de la ciudad es esto...keep Austin weird, y como es de suponerse por esta razon...Halloween es una actividad super elaborada donde cada a~o todo el mundo se hace su disfraz custome made, homemade todo made y nada de comprar el asunto de plastico en walmart o amazon...
Asi que ya Rodolfo y yo estamos en plan y elaboracion de nuestros disfraces.... :S
Creo que sera una experiencia muy chula en donde mis habilidades de coser, pegar y cortar seran utilizadas :) Estoy emocionada, sere un personaje que desde que tengo uso de razon queria disfrazarme y lo hare yo solita :D asi que veremos que tal me va. Fotos cuando tenga algo aqui :S
Challenge accepted I

Challenge accepted II.... he mandado par de cositas a la oficina de Rodolfo para que coman y prueben cosas y me mandaron a pedir unos doughnut de mojito...en mi vida he hecho doughnuts...vamos a ver que tal salen :D

1 comment:

Rodolfo Hansen said...

Uy! que bella mi super esposa!!!


Good Luck!