Tuesday, October 16, 2012

living

Mi Sr esposo dice que estoy viviendo la buena vida... para mi todos los dias son domingo, lo peor es que ando perdida en el calendario :$, duermo, como, no manejo :D y cuando cojo la guagua o el tren leo tranquilita, la guagua tiene una pagina de internet para que bajes libros gratis :) hago comida rica veo mis series y busco nuevas, hago voluntariado vamos al gym y a jugar tennis, todavia no hemos inaugurado la piscina :$ ya comenzo a hacer fresquito solo 19C :-)  me compre mi ropa de frio dos abrigos en mango y unas botas chulisimas en nine west que me sacaron ampollas :( estoy haciendo mi disfraz de halloween de lo que siempre me habia querido disfrazar voy a starbucks interdiario, me encanta el salted caramel frapucchino yummy y hago lo que quiero el dia entero la roomba limpia :-) , pero me hace falta ir al trabajo :$ go figure
Pd contenta con mi masajista :D

No comments: