Tuesday, October 30, 2012

Un lunes tranquilo

Luego de un muy movido fin de semana tuve un lunes bien tranquilo. El dia estaba friio asi que no sali. Hoy lo que hice fue cocinar mucho.
Empece con unas manzanas rellenas de avena y cherries al horno que estaban muy buenas :)
Luego hice unos nutella brownies cheesecake bites muy ricos.
Hice la cena, hoy cai en un meatless monday sin darme cuenta, comimos raviolis de porcini en pesto y cenamos risotto de quinoa con hongos y zanahoria a mi no me gusto, pero a Rodolfo le encanto.
Prepare la comida de manana que estoy loca por comermela!!! Una pasta en salsa alfredo con camarones :)
Hoy llegaron las piezas de nuestra super computadora que Rodolfo armo y ya por fin dejare de usar la mac :D
Estudie un poco y ahora estoy mocosa por que hace frio aun con el aire apagado, osea que quizas deba prender la calefaccion.
En el fin de semana me disfrace de rainbow brite y fuimos a comic con. Compramos dos dibujos de x-men para ponerlos en nuestras paredes.
Hace dos semanas decidimos hacer un menu semanal para que rodolfo llevara comida al trabajo y no comprara disparates en la calle y para cenar bien y hasta ahora nos ha ido muy bien. Esta es la tercera semana y la comida ha sido muy buena y super variada.

No comments: