Saturday, November 17, 2012

Beauty Parlor

Definitivamente no ire a un salon en Austin, primero por que no hay letreros en ninguno de los que he visto que digan que hay dominicanas secando y segundo por que son muy caros. Tenia tres meses sin secarme con blower y por suerte el cabello se secaba bien con la brisa...pero ayer hacia demasiado frio... asi que me compre un blower y me seque los cabellos. Tenia muchisimo sin secarme yo misma y los cabellos estan demasiado largos!!!! me crecen anormalmente no se porque... pero sali victoriosa de esa batalla.
Este fin de semana es F1 weekend, Austin utilizo su pista por primera vez...ademas esta el fan fest...tres dias de conciertos...este es el tercer festival de 3 dias de concierto en lo que estamos aqui :S al parecer hacen mucho de eso...aqui foticos...parezco una vieja con mi sweater pero hacia mucho frio :(
Me imagino Sr. Frank que le gustaria ir a la F1 :P






Estas ultimas dos...se las robe..no las tome prestadas :P del amigo de rodolfo que nos esta visitando de Dallas y esta iendo a las carreras :)


3 comments:

Fran said...

Jajaja… Sra. Ayi: si Dios me hubiera hecho un hombre “chiquito”… le aseguro que yo hubiera sido piloto de F1. Pero, solo quepo en un Go-Kart :(…

Por cierto, esa imagen de las fotos instantáneas de Rodolfo y Ayari: debería ser tu avatar.

P.d. Te piensas comprar un Fiat 500???... :)

Ayi :) said...

Jaja nooo es muy chiquito para mi. Me veo en algo mas grande y menos pegado al piso...no mucho, pero suficiente. Rodolfo mw preguntó que si nos ganabamos la loto que carro queria...le dije que un bugatti veyron, pero esa es otra historia con mucho $$$$ no te gusta mi avatar yo tirandome de paracaidas? :(

Fran said...

Jajaja... si me sacara la loto: yo construiría mi propio super auto (Dejaría de trabajar por un tiempo, para pasar trabajo).

Lo del avatar: tu avatar actual del "salto suicida" es excelente, original, colorido e interesante (y sí, me gusta) :( A lo que me refiero, es que esa foto de ustedes juntos es una imagen memorable, y ALGUN DIA, cuando decidas cambiar tu avatar: esa imagen debería serlo.

Llámalo "corazonada", instinto (de loco) o solo "buen gusto" por la vida. Siempre habrá otro avión que tomar y otro salto que realizar... pero, no creo que haya otro Rodolfo, ni otra Ayari que salgan en una fototo felices. Al fin y al cabo, lo importante de ésto (la vida), es que ustedes se tienen el uno al otro para compartirla (al margen de los pleitos, los disgustos, etc).

:)