Tuesday, November 20, 2012

Excelsior

Ayer no fui al voluntariado por que decidi no ir esta semana, siempre hay algo que hacer cuando uno se va de viajes...asi que como tenia el dia sin nada que hacer me fui al cine...al matine... me entre a las 12m a una sala de cine, nunca habia hecho eso. Crei que iba a estar sola, pero habian por lo menos 20 personas en la sala. Vi Silver Linings Playbook fue muy entretenida y el protagonista tiene el mismo pensar que yo...por que ver o leer cosas con finales tristes o dramaticos cuando la vida esta llena de estos. Rodolfo entiende,pero no comprende por que no me gusta ver peliculas con finales tristes o dramaticos...para eso esta la vida....

Cuando sali casi a las 3 me faltaba una hora para entrar a la siguiente pelicula The Perks of being a Wallflower tenia un tiempo que queria verla. Cuando vi que iba a salir la pelicula compre el libro y lo lei, por que siempre prefiero leer el libro antes de ver la pelicula...y me llama la atencion ahora leer Anna Karenina para ver la pelicula despues. Bueno, el punto es que Rodolfo no me queria acompañar a verla y era el momento perfecto para verla....Lamentandolo mucho no me gusto la pelicula, se veia muy mecanica, quisieron parecerse tanto al libro que la dañaron :( es un poco complicado hacer una pelicula de un libro que es basado en cartas a una persona...pero nada ya la vi...

Dieron par de trailers interesantes como:

Hitchcock
Hyde Park on Hudson
Parental Guidance


Fuimos a ver a HM que abrio el sabado en Austin y me enamore de una bufanda y unos guantes rosados :( despues cenamos en Gloria's  y comi platano maduro!!! y yuca frita!!!! :D

2 comments:

Fran said...

Desde el loco de Batman, las personas prefieren ir de día al cine. A mí, me gusta el "terror" y los efectos especiales :)

Yuca fríiiiiiita (el hambre me está afectando) :S

P.d. Yo quiero ver: "la vida de Pi"... tiene muchoa animales y efectos especiales :)

Ayi :) said...

jajaja, la verdad que no me importa ir al cine de dia o de noche, es la primera vez que voy al matine, es...diferente :S jajjaja
la vida de Pi tambien es un libro :)