Friday, December 14, 2012

No doubt...

No hay duda...me gusta cocinar..
Me he dado cuenta de que mi comida preferida es el brunch.
Es la combinación perfecta de hora..no es muy tarde ni muy temprano, la combinación perfecta entre dulces y salados...entre picadera y comida.
La manera mas interesante de beber alcohol, por que siempre se puede hacer o una sangria, una mimosa, un bellini, un trago con cava y frutas....
Definitivamente me encanta el brunch :) ma~ana tengo uno aqui en casa. No sera nada muy grande por que me pidieron que fuera low carb!! un brunch! eso casi es imposible jajaja.

Ayer a las 12am fuimos a ver The Hobbit, muy buena :) el cine, que por cierto se puede comer dentro, tenia un menu inspirado en la pelicula. Aunque me hice la idea de que iba a probar algo de el..termine comiendo 1 pedazo de pizza de blue cheese, pera, tocineta y nueces...demasiado rica :)

No comments: