Monday, January 07, 2013

Paso Diciembre..

Paso diciembre, el mes que mas le gusta a las personas por la cantidad de dias libres que trae, regalos y comida :D

Mi stocking estaba lleno de chocolates :D
Me llego un sobre con muchisimas semillas para sembrar mis propias hierbas aromaticas :D, ya tengo todo un calendario de siembra :D

Este fin de semana visitamos Lake Travis.

Este lago fue creado luego de que hicieran la represa del rio Colorado. Basicamente hasta peces han agregado para hacer del lago un centro de pesca. Hay muchisimas casas gigantes y algunos veleros.







Por otro lado llego mi mandolina y aunque me lleve casi la mitad de un dedo...pude hacer mis chips horneados! :D
Todo el mundo quiere que para el año que viene santa o los reyes les deje un bebe en Austin...:S digo que todavía no :)

No comments: