Friday, March 08, 2013

13 going 30

Hoy en el dia de mi cumple...si, aqui todavia es mi cumpleaños :D...recibi muchisimo cariño de parte de mis seres queridos. Hoy no tuve voluntariado y me la pase haciendo nada chillin en la casa. Me seque el pelo en 15 minutos gracias a que estan cortos y a Austin que no tiene humedad :D y salimos a un bar en Downtown con una pareja amiga.
Tenia mis dudas con el bizcocho, pero por suerte Rodolfo se esmero y encontro uno super rico :D tipo strawberry shortcake

Aqui la cumpleañera y su extraordinario, super especial esposo :D


La pasamos de maravilla! :D
Aqui uno de mis regalos :D


El otro me lo dieron entre mi hado madrino, a.k.a. mi suegro y mi cuñado, poder acompañar a mi esposo a Sto. Dgo. :D
Esto obviamente me alegro el dia, la semana y el mes!!!
Tengo un regalo que llego por correo pero esta en la recepcion y cuando me di cuenta ya estaba cerrada, asi que mañana averiguo que me mando mi besty :D y una cartita de parte de mi esposo maravilloso!!!!!

No comments: