Wednesday, June 12, 2013

Sorpresas!

Mi esposo no esta, se fue el domingo y me dejo sola...ni siquiera me dejo un librito como la ultima vez para que lo leyera... :/

pero cuando me tocaron la puerta hoy encontre una cajita y llego esto :D

mi esposo es lo mas chulo de la bolita del mundo :D and i miss him a lot!!!

3 comments:

Fran said...

Bueno Mrs Ayi, si bien Don Rodolfo no está físicamente contigo, apuesto que está contigo (todo momento) en pensamiento y corazón… la distancia solo es algo imaginario :D

P.d. eso de arriba es un soplete de cocina??? Soy medio pirómano (me encanta el fuego… quizás por eso es que cocino jajajaja)

P.d. 2: Recuerda que el amor no conoce fronteras; que, Rodolfo siempre está contigo… y que nunca debes inventar en la cocina cuando estás sola!!! (jajajja)

Ayi :) said...

Ay fran si hice mi creme brulee y cuando fui a prender el soplete este vino sin el butano :/

Fran said...

Hola, Ayi. No lo sabías??? (que vienen sin botellita de butano)... leyes federales y regulaciones!!! a mí me armaron un show con unas latas de pintura duplicolor para el carro que pedí; todo gas comprimido, allá está estrictamente regulado. Sin embargo, vas a una tienda y compras 1000 botellas de butano y nadie pregunta (irónico).

No te preocupes, ya prepararás tu exquisito platillo y harás que mi estómago se retuerza del hambre (jajaja)... adoro comer, bueno, lo que me gusta. :)