Tuesday, August 23, 2011

Primer día en Payson!

Mi primer dia en Payson comenzó relativamente temprano, a las 12am, estaba en Walmart, comprando ingredientes para la receta de la cena del cumple de Rodolfo y comprar el patico!!! para limpiar el inodoro.
Un parentesis, cuando llegue en la noche del viernes me encontre con que el inodoro, no estaba sucio, pero por el numero de minerales que contiene el agua americana, osea es agua dura, se acumulo muchisimo de eso y se veia HORRIBLE, y de verdad no podia usarlo, asi que estaba decidida a eliminar eso como diera lugar.
Me levante, a eso de las 9, a hacer desayuno, nothing fancy revoltillo y bagel tostado para el joven, y para mi......CHERRIES!!!!!!!

Luego, salí rumbo a Orem a devolver el carro, estoo fue sencillo, busque todas mis rutas de ida y de vuelta a Payson por google maps, y por la pagina de transporte publico. Cuando llegue al Budget, entregue el carro, camine a mi parada que aparecio mucho mas cerca que la que tenia la pagina del transporte publico y me monte $2.25.
Estos $2.25 es el pago de la guagua pero si necesitas cambiar a otra, por que vas a seguir otra ruta, te dan un papelito reciclado que es tu transfer. Los transfer valen por dos horas, asi que si lo cojes, tienes el derecho a montarte en otra guagua sea cual sea sin pagar...pero antes de las dos horas!
CUando llegue a mi parada de BYU para transferirme a la guagua que me llevaria a Payson....me di cuenta de algo...GRAVE!
En el internet decia que la guagua 822 con destino Provo- Payson pasaria a las 1:52pm...asi que pense..bueno tengo que entregar el carro antes de la 1pm, en lo que llego a mi parada, llega la guagua, llego a la parada que es...llego justo a tiempo, pero no fue asi...el punto es que cambiaron la hora y la guagua pasaria a las 3:05pm...o sea que me quede 2 horas sentadita ahi como si nada...
En este pueblo te das cuenta de varias cosas:

- La importancia de beber agua..ya van dos yeyos que me dan por no estar hidratada bien
- La importancia de un carro...aqui nadie anda a pie, nada más los homeless y yo...

:D

Luego de ir a visitar a Rodolfo, y llegar a la casa, comence a hacer la cena...

Mi cena consistia en:
- Salmon en salsa Tamari- Naranja
- Wild Rice con vainitas y hongos
- Ensalada verde con salsa de ajonjoli, miel, mostaza
y se supone que un dulce de pera..que quedo a mitad


Dure dos horas cocinando, primero por que el arroz no se queria hacer y segundo por que nada mas tengo una ollita y un sarten...asi que imaginense los malabares...






Aparentemente todo estaba bien, por que se lo comio todo :D o es que el come hasta piedras de colores. Asi celebramos su cumple, porque despues tuvo que seguir trabajando y yo me dormi :S
Happy birthday honey!



1 comment:

Rodolfo Hansen said...

Uyyy este cumpleaños le ganó por muchisimo al del año pasado!!... jejeje...

Y si, estaba super rica la comida!