Tuesday, August 23, 2011

Segundo día en Payson

Hoy mi día comenzó muy dominicano. De desayuno hice mangu con huevo frito y cebollas. Lo unico fue que no tenia aceite asi que las cebollas no se marearon bien y por suerte aqui hay un sarten de teflon y nada se pego, aunque tenia mantequilla.

Rodolfo se fue a trabajar y yo quede aqui, un poco aburrida y sin nada que hacer, pero sin ganas de salir.

Al medio dia me anime a salir, fui a Walmart caminando con un mapita pintado en el lado de atras de mi lista de compras. Todo muy bien, calles desoladas, un solaso abusador, pero todo bien.
Llegue a walmart cogi mi carrito y comence a llenarlo, obviamente lentamente por que sabia que para devolverme iba a ser un problemita...Compre una bicicleta muy linda morada y una canastica de guano para entrar cositas.
En mi recorrido recorde que no habia bebido nada de liquido en el dia, pero se me paso por alto...luego al salir pase las mil y unas para poner todas mis funditas en la barra y se rompian..tuve que entrar cosas hasta en la cartera...
Nada, comence mi camino de vuelta que es corto y a menos de una cuadra me dio un sincope...pero de verdad...Rodolfo todavia se rie de mi y no me cree, pero senti como se me fueron todas las fuerzas y me puse blanquita...
no tenia nada de beber en la bici, en la compra, no tenia nada que comer, solo una masa para galletas cruda y eso abri y cogi un chin por que de verdad que hasta el azucar se me fue..
Aqui es muy interesante como te deshidratas, primero es rapidisimo y segundo no sudas nada, es como si te bajaran el brake y ya!
Luego de durar como 5 mints sin ver a nadie, sin que nadie se parara a ver si me pasaba algo, cogi un chin de fuerzas y pude terminar de llegar a la casa :S
Pasando a temas menos dramaticos.... hoy cocine fettuccine alla puttanesca y ensalada verde :D no le tire fotos, asi que no hay fotos de eso...a la bici proximamente.
:D

No comments: