Tuesday, August 23, 2011

Primer Fin de Semana en Utah

Mi primer fin de semana comenzó el medio día del sabado, hicimos nuestra mochila y partimos rumbo a Salt Lake City (capital de Utah). Tuvimos que hacer carpooling por que habiamos alquilado un carro en Orem que era lo unico abierto el sabado hasta ¨tarde" 3pm...Luego de llegar al Budget en Orem, donde habiamos alquilado un carrito peq, compac, por ser mas economicos, resultó que no habia y nos hicieron un upgrade gratis a una jeep.
Orem queda justo en el el medio del camino entre Payson y Salt Lake, asi que solo nos tomo 30 mints mas llegar a SLC.

Siendo SLC la capital de utah, esperaba algo mas grande, quizas mas moderno, pero no fue asi. Hay pocos edificios altos, y menos rascacielos, quizas 4, y cuidao!

Cuando llegamos a nuestro hotel, se veia medio viejito por fuera, pero cuando entramos era muy lindo, nos quedamos esa noche en Hamptons Inn, que recomiendo muchisisisisismo, no es caro, queda en el mismo downtown y las habitaciones son grandes, limpiecisimas y son 100% guaranteed, esto quiere decir que si no te gusto por alguna razon te devuelven tu dinero.
Esa noche conocimos el mall, fuimos a un brewer bar, compramos el libro con las recetas nuevas The healthiest meals on Earth y vimos a Harry Potter en un Imaxx 3D!! nunca habia ido al cine en USA...

El domingo, no teniamos nada que hacer, asi que salimos a Park City. Park City, es una de las ciudades mas visitadas en Utah, es una mini metropolis, las personas van a esquiar en invierno y esta Sundance...si no les suena..piensen en peliculas. Los domingos, tienen una mercadito pequeno para que las personas vendan sus productos, ropa, collares, comida, etc. Ademas hay un Farmer's Market, pero muy pequeno. Nos montamos en los telefericos de inviernos, no se como se llaman, esos que se ven en las peliculas donde la gente se sienta con sus esquies puestos y son de metal como unas sillitas voladoras... El camino era larguisimo, con un sol picante! pero puedes ver todo Park CIty y demas pueblecitos aledanos desde el recorrido.

Luego de esto, volvimos a SLC fuimos a otro brewery bar y de ahi cojimos para el concierto de Adele.
Adele es impresionante, me encanta su voz, pero ademas es super comica, divertida, se la paso haciendo chistes muy agradable. Es la primera vez que estoy en un lugar con tantas parejas o personas homosexuales, no se si es que SLC es la capital del gay o que Adele llama mucho a ese tipo de publico, al rededor de nosotros solo habian como 2 parejas mas heterosexuales, eso me llamo mucho la atencion.

Despues que termino el concierto volvimos a Payson. Asi que hasta ahora no se mucho de el. :S

Fotos Pendientes!

1 comment:

Rodolfo Hansen said...

Nunca había visto tantos homosexuales en un mismo sitio... :p